La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Un circo que no es para cualquiera



Entrar a un lugar en donde uno de los personajes más representativos del terror de todos los tiempos, Nosferatu, nos de la bienvenida, no creo que sea algo para dejarlo pasar. Si ves a Belcebú, Déborah la vampira, La niña dulce Sara, Grimo el payaso o la Momia Acrobática, bienvenido, estás en el Circo de los Horrores.

Este sensacional circo fue creado en el año 2006 por Suso Silva actuar director y actor destacado del Circo de los Horrores. El show es recreado en un antiguo cementerio gótico del siglo XIX, muy oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra, el continuo sonido a lluvia y olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre, donde los nervios se dejan llevar creando inquietud, temor y emoción en las 2 horas que dura este espectáculo.

Esta es una nueva forma de hacer circo fusionando el circo tradicional y los monstruos clásicos del cine de terror. Está repleto de humor, pero también de terror. Como maestro de ceremonias tendremos a Nosferatu, aunque no estará solo, le acompañan la niña del exorcista, momias, hombres lobo y muchos más. En este Circo de los horrores también podremos ver personajes de películas como Poltergeist, La matanza de Texas como muchas otras conocidas películas de terror.
El Circo de los Horrores como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El teatro se ha transformado, perdido entre la bruma y la nebulosa, es un lugar donde todo puede pasar...

En estos momentos el circo está en continuas giras, llevando su horror a muchos países europeos y también latinoamericanos. Algún día los tendremos en tierras ecuatorianas? ojalá esa respuesta sea un sí! Sin más palabras, les presento mediante fotos y videos, a este original y muy atrayente circo:





Este es el link de la página oficial: http://www.circodeloshorrores.com/