La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Volare, oh ohh cantare, ohh ohh ohh

 
No creo que se deba a novelería mía, 
quizás sólo un pequeño capricho
un ligero guiño en mi camino.

No trato de comportarme a la altura
pues no me encuentro debajo de nadie
es mi instinto el que manda y seduce

Yo sólo lo sigo de la mano con una sonrisa,
después de tantas batallas puedo confiar
en que todas mi heridas mayores no serán

Es hermoso, realmente hermoso
sentir el viento bajo mis alas
aunque varias veces tenga que bajar a tierra
sabiendo que puedo alzar vuelo en cuanto quiera.



1 comentarios:

Beautiful, my Diana! Me gustaría leer algo más extenso quizás. =)