La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

2014 es el año para volver

Pues que les diré, recuerdan que les dije que el 2013 sería mi año? Pues tanto así fue, que no me dio el tiempo necesario para retomar el blog u.u

El 2013 me dio mucho, lo necesario para poder decir: He vuelto !!!

Estoy recopilando información necesaria para poder mantener a flote este blog, si no para ser famosa, sí para mantener un buen hobby. 

Me será muy gustoso poder seguir plasmando por este medio, mis gustos, sentimientos, dibujos, pinturas, disgustos y todo lo que venga, un abrazo a todos.


1 comentarios:

Time, ese vil embustero! Time es lo que tanto anhelamos y se nos escapa en granillos de desesperanza entre los dedos! Yo hace SIGLOS no posteo en mi Blog, y tengo tantos "borradores" acumulados!