La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Mi momento perfecto para la lectura

Cuando un amigo te incita a escribir de un tema, no se puede dar un no por respuesta, menos si se trata de un tema muy querido como lo es el hábito de la lectura. Mi querido Demian nos está animando a seguir la iniciativa del Blog Dream Memories: http://mdmemories.blogspot.com/2014/07/construye-tu-momento-perfecto-para-la.html#  y construir nuestro momento perfecto para la lectura:

¿Dónde estoy?
En una cabaña, acomodada al pie de una ventana mediana, en un sofá grande y varios cojines rodeándome, recibiendo el aire fresco que entra disimuladamente.

¿Qué hora es?
Aproximadamente las nueve o diez de la mañana, o si no a las seis o siete de la noche.

¿Cómo está el clima?
Frío, para estar tapadita. Que entre un aire friecito de a poco en la habitación pero dejando un pie fuera de la manta, para poderlo sentir mejor.

¿Quién está contigo?
Para estar así de tranquila, solamente con un gato o gata, que se ponga a mi lado para coger calor mientras ronronea. (¡Pero que me deje leer!).

¿Estás comiendo/tomando algo?
¡Chocolate! Uno calientito con malvaviscos, muchos malvaviscos y canela. Y una tabletita de chocolate blanco para cuando termine de leer, sí lo sé, una redundancia de chocolate.

¿Puedes escuchar algo?
El ronroneo de mi gato o gata, y el movimiento de las copas de los árboles de afuera. Si estoy en una cabaña es en el campo o bosque.

¿Qué estás leyendo?
Mi género favorito: fantasía, podría también ser ciencia ficción, aventura; algo de surrealismo, misterio o también poesía.


Ha sido un lindo ejercicio el pensar en mi momento perfecto para mi lectura, y hasta poder tener mi cabaña en el bosque, seguiré disfrutando de la lectura en mi cama, en la sala, en el bus, haciendo cola en el banco, en las reuniones con amigos (lo siento), y donde sea que no me maree.

Les invito a revisar el blog Dream Memories: http://mdmemories.blogspot.com/ , un excelente y completo blog de libros y algo más ;)

1 comentarios:

Me a gustado mucho! No fue difícil imaginarte en un escenario asi! Pensé que incluirías algo de nuestra buena música, pero imagino aprecias más el silencio a la hora de leer. Deberá c/quien cumplir su sitio y momento perfecto y quizás invitar a l@s amig@s a unirse. Un abrazo!
D.