La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

No es amor, es gripe.


Podría decir muchas cosas de él, podría describirlo de pies a cabeza jactándome de lo bien que lo conozco: un egocéntrico, arrogante y presumido que no le importa nada.
Una librería ambulante que te reclamará por cada libro que aprendas de él, porque tiene madera para enseñar y te lo repetirá hasta el cansancio.
También puedo decir cosas buenas de él: es un egocéntrico, arrogante y presumido que no le importa nada y que tiene madera para enseñar. 
¿Puede ser lo insoportable llegar a ser soportable, hasta agradable? ¿Ser un simple crush un día, al otro una pre-relación, para luego regresar al estado arcaico de simple gusto?
Quizás entre egocéntricos, arrogantes y presumidos nos entendemos mejor. Pero puedo asegurar por sobre todo que no es amor, es algo virulento como la gripe, hoy estás, mañana no.