La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

¿Ya festejaste el Tolkien Reading Day?





Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas


El 25 de marzo de 3019 de la Tercera Edad, el Anillo Único regresaba a las entrañas del fuego del Orodruin en donde fue creado. En una lucha entre Frodo y Gollum, a este último no le importó morir en el intento de recuperarlo, logrando que el dominio del Señor Oscuro Sauron cayera junto a su fortaleza en Barad-dûr.

Desde 2003, la Tolkien Society impulsó en dicho día el Tolkien Reading Day, o día para leer a Tolkien, logrando que a nivel mundial los fans puedan reunirse por una causa común: leer y simplemente disfrutar de las obras del profesor. Muchos Smials celebran desde principio de la semana, dándose un buen banquete con las obras de J.R.R.Tolkien.

Y como toda caída de crueles imperios o gobiernos se debe festejar: ¡arriba esas copas y esos libros y brindemos por el profesor!