La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Cazadores de sombras con nuevas portadas



El 5 de marzo se celebró el World Book Day, y para festejarlo fueron reveladas las nuevas portadas de las ediciones para UK, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda de los bestsellers de Cassandra Clare "The Mortal Instruments". La editorial Walker Books UK las publicará en julio de este año.

Estas nuevas ilustraciones fueron realizadas por la artista Mila Furstova, quien se encargó de las gráficas del album Ghost Stories de Coldplay.

Cassie nos dice en su cuenta de twitter que estas nuevas portadas no reemplazán a las existentes, sino que se trata de un look alternativo, dado que son muy diferentes de las primeras. Al igual que ella, todos estamos encantados con estas nuevas opciones, a mi parecer no son juveniles si no máss bien sobrias y delicadas, por el gran detalle que contienen.

En constraste, Simon and Schuster lanzó su nueva portada de "City of Bones" para Estados Unidos que saldrá este 1 de septiembre y con una sorpresa para los fans: un nuevo mapa y ¡contenido exclusivo! Este diseño es a mi parecer fuerte y atrapa el sentido del libro. El mundo de los cazadores de sombras ha llegado para quedarse, gracias al Ángel que sea así.

- Nuevas portadas para UK -


 



Nueva portada City of Bones para Estados Unidos