La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Endless Forms Most Beautiful: ¡Al fin!

Nightwish - Endless Forms Most Beatiful - Diana My Dear Blog

“There is a grandeur
in this view of life, with its
several powers, having been originally
breathed into a few forms or into one; and
that, whilst this planet has gone cycling on
according to the fixed law of gravity,
from so simple a beginning Endless Forms
Most Beautiful
and most wonderful
have been, and are being, evolved.”

Charles Darwin 
On the Origin of Species

¡Hoy es un excelente día Nightwishers! Al fin el momento tan esperado: Endless Forms Most Beautiful, el octavo disco de Nightwish está ya a la venta.

Ya nos dieron un abreboca con Élan y Shudder before the beautiful y nos dejaron con ganas de todo el disco. También tenemos la excelente noticia de que nuestro querido Jukka estará presente en Brasil para el Rock in Río 2015, suertudos.

La banda ha estado ocupada en ruedas de prensa y sesiones de fotos, alistando todo para el lanzamiento del album y la tan anhelada gira internacional, de la cual sabemos están siendo confirmadas fechas para su venida a nuestro continente en octubre, todo apunta a que podrán venir a Ecuador, esperemos que realmente así sea (a su servidora le va a dar un ataque de ansiedad).

Nightwish ha estrenado también nueva web, nos involucraron en la creación de este album con los making of subidos en su canal de Youtube, en donde ayer subieron varios videos oficiales de sus anteriores álbumes en excelente calidad, definitivamente están tirando la casa por la ventana y la emoción es totalmente evidente. Este disco está hecho para soñar y ver más allá de lo evidente, alcemos nuestras copas Nightwishers y celebremos de la creación musical de este magnífico grupo.

Nightwish - Endless Forms Most Beatiful - Diana My Dear BlogNightwish - Endless Forms Most Beatiful - Diana My Dear Blog


Nightwish - Endless Forms Most Beatiful - Diana My Dear Blog