La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

The Legend of Zelda: The Final Battle: una realidad


La pantalla grande siempre ha querido poder ufanarse de hacer realidad las mejores historias. Se ha hecho con musicales, cuentos de hadas, libros y también videojuegos. En esta última categoría son contados con los dedos de una mano las películas que digamos, no nos han hecho querer arrancarnos los ojos (recuerden la película de Mario Bros del 93).

Y si hay una franquicia a la que se a cuidado a capa y espada, es la de Nintendo: The Legend of Zelda, que aún así ha contado con una serie de televisión en 1989, cómics, manga y adaptaciones de fans. Pero el salto a la pantalla grande es como una pesadilla de la que todos los fans tenemos miedo, mucho miedo. Y es que en lo primero que pensamos es que nuestro amado héroe Link, a pesar de todo lo maravilloso que es, ¡no tiene voz! Los señores padres de nuestro mudo guerrero, Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma han sabido mantenerlo callado todos estos 25 años, dejándonos solo expresiones a modo de quejidos y gritos. La verdad a mi no me molesta, sinceramente he llegado a darle mi propia voz, y creo que esa es parte de la magia de este fabuloso videojuego.

Pero hay que admitirlo, que todos hemos soñado en ver esta leyenda hecha película. Recuerdo cuando IGN nos salió con su April Fools' Day en el 2008 y nos regaló un trailer de cómo sería nuestro sueño hecho realidad.¿Será posible? No está de más recordarlo ---> IGN April Fools' Day 2008


Y aunque los rumores de una posible serie oficial de esta franquicia en colaboración entre Netflix y Nintendo se están volviendo más que reales, los fans seremos siempre los primeros en mantener este mundo lo más fiel posible. Si no vean por ustedes mismos lo que están haciendo el colectivo artístico The Zelda Project: un grupo con sede en Los Angeles, aficionados que tratan de dar vida a los personajes, escenarios y el sentimiento general que nos ocasiona Ocarina of Time, mediante la fotografía y el cine. 
Junto a The Player Piano están trabajando en un cortometraje live-action del final del Ocarina of Time, donde veremos a nuestro Link en camino a las ruinas de Castletown para luchar contra Ganondorf.

Está imperdible, se nota la dedicación y amor que los mueve en este proyecto, esperamos que sea una plataforma que tengan en cuenta para futuras producciones de esta gran leyenda, la Leyenda de Zelda.
Disfruten de este corto pero emocionante trailer: