La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

¡Abril es para los escoceses!



¡Hoy es día de #TartanAffair! Outlander regresa a la pantalla chica el 4 de abril por la señal de Starz.El episodio 9 - The Reckoning - inaugura la mid season premiere, donde Jamie (Sam Heughan) junto a sus highlanders van al rescate de Claire (Caitriona Balfe) de las garras de "Black Jack" Randall (Tobias Menzies)
En esta mitad de temporada Jamie descubrirá el secreto de su flamante esposa: que es una viajera en el tiempo en el episodio 11, titulado "The Devil's mark".
La sinopsis oficial nos cuenta: "Claire y Geillis (Lotte Verbeek) serán sometidas a juicio por brujería y Claire se enterará de un secreto sobre el pasado de Geillis". Ahora ambas tendrán que luchar por su vida luego de semejante acusación yaunque ella sobrevive a la odisea, tendrá que responder las muchas preguntas de Jamie , en particular por qué ella y Geillis comparten una cicatriz similar.Sin otra opción, Claire finalmente explica el secreto de su viaje en el tiempo a su esposo. "El siempre supo que tenía un secreto", dijo a TVGuide.com Heughan, hablando de la escena clave."Así que, cuando por fin se revela [que ella viene del futuro], él le dice que le cree y confía en su palabra, a pesar de lo enorme que significa esa revelación, de lo que eso significa en realidad y le llevará su tiempo. Pero en última instancia ellos tienen este vínculo y confía en ella y ella confía en él y eso es una cosa increíble. "La serie narra la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra casada con Frank Randall en 1945, que viaja hacia atrás en el tiempo hasta 1743, donde se ve inmersa en un mundo desconocido que se amenaza su vida.En la primera mitad de la serie, se vio obligada a casarse (si a mi me obligan a casarme con un hombre así, no me enojo) con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico. Esto enciende una relación apasionada que deja el corazón de Claire dividido entre dos hombres muy diferentes en dos épocas diferentes, Jamie y Frank.

El estreno tuvo lugar esta noche en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, donde se exhibieron los trajes usados en los episodios anteriores:









 




¿Ya estamos todos listos para revivir esta fascinante historia? Puedes conocer más de la serie haciendo click aquí


 

Fotos: facebook oficial de Outlander