La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

#15dias15libros Día 2


La opción de hoy fue instantánea, la saga que me mantuvo unos cuantos años sufriendo y disfrutando: Cazadores de Sombras - Los Instrumentos Mortales, seis tomos llenos de magia, vampiros, hombres lobo, mundanos, demonios, sangre y muchas cosas que me engancharon inmediatamente. Me encanta recordar todos esos momentos vividos dentro de estos libros, por eso los he leído más de una vez. Por favor no me pregunten ni por la película peor aún por la serie, eso no tiene cabida aquí.
Darse el tiempo para subir en mis redes el reto se traduce en otro reto que es el de encontrar el tiempo para hacerlo, y eso me ha animado mucho más, ¡qué gran iniciativa de Dream Memories!
Creo que este será el único reto que será con un .epub, pues cuando las ganas son más fuertes que el poder adquisitivo, se encuentra el modo de arreglárselas :)