La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Desafío #15dias15libros días 6 y 7


El cansancio no perdona a nadie, por eso hoy estarán juntos los días 6 y 7 del desafío literario de  Dream Memories.

En el día 6 se tenía que elegir un libro que se desearía ver adaptado al cine, mi elección  fue el libro de Jeanne Kalogridis: Pacto con el Vampiro, un excelente viaje a los Cárpatos donde se inician varios sucesos que rodean al príncipe Vlad, una precuela de la historia de Dracula del señor Bram Stoker.

Desde que terminé este libro siempre pensé que una buena película sería ideal, especialmente si siguiera la misma forma en que se hizo Dracula en el 92.

Como su nombre lo indica se compone de diarios y cartas de la familia Tsepesh quienes son familiares del príncipe Vlad. La historia, el ambiente y su atmósfera tan oscura hacen de este libro uno que envuelve desde la primera hoja.

Hoy en el día 7 del reto muestro mi foto con las últimas adquisiciones, hubiera preferido que sean más, pero por ahora será así :)