La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

¡Desafío aceptado! #15dias15libros


Es muy emocionante cuando la comunidad bloggera se une alrededor de una gran pasión: leer.
Esta semana recibí la invitación  para realizar este desafío, una propuesta de parte del querido blog colombiano Dream Memories en el que durante 15 días se publicarán fotos de nuestros libros de acuerdo a lo que se pide para cada día ¿emocionante verdad? 
Del 15 al 29 de mayo debemos subir las fotos a nuestras redes con el hashtag #15dias15libros y así podremos ver lo que subirán las demás personas.

Para este primer día del desafío le corresponde la foto al libro de nuestra infancia, sin duda mi primer pensamiento se dirigió a aquel con el que aprendí a leer, pero bueno en mi caso no fue uno, sino fueron doce, exacto se trata de una enciclopedia: El Mundo de los Niños.


La nostalgia que contiene esta foto me abruma, recordar todas las veces que los leí y cuánto aprendí me causa un gran placer, siempre les estaré agradecida a mis padres por tan hermoso regalo.

Mañana será otro día de desafío con una foto de una saga completada, mi foto ya está lista :) Les comparto el link y la lista para el desafío ¡anímense!