La reproducción, modificación desautorizada, copia, uso, préstamo, trasmisión y difusión del material, total o parcial de los poemas, escritos, textos, o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de este sitio está prohibida sin la autorización de su propietaria por escrito. Diana my dear copyright.
Todas las imágenes usadas en este blog pertenecen a sus distintos dueños, sin atribuirme el derecho a ninguna de ellas.

Día 4 del desafío #15dias15libros: Libro en el que te gustaría vivir


¿En qué libro me gustaría vivir? Con esta pregunta del reto literario de Dream Memories inicié mi día, lo que me ayudó mucho porque en la madrugada un fuerte sismo me quitó el sueño, así que dedicarle unos minutos al reto fue de mucha ayuda para despejar la mente.

Y realmente tuve que pensarlo unos segundos pues cada libro es un mundo, cada uno único y especial, así que de entre tantos el que sobresalió fue inmediatamente fue Harry Potter :)

Esta historia no deja de crecer pues ya en octubre llegará Harry Potter y el niño maldito en español, tres meses después de su lanzamiento mundial en inglés. Esto sumado a la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenará en noviembre de este año, la puesta sobre tablas de The Curse Child y el cambio de la plataforma Pottermore.
J. K. Rowling nos tiene historias para largo, porque este mundo, es uno verdadero por eso es en el que deseo vivir.